INNOVACIÓN

“la Caixa” ya está en el iPad

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CaixaBank

14 Mayo, 2010


El iPad se está convirtiendo en un fenómeno de ventas, como lo demuestra la gran expectación que existe en torno a este nuevo dispositivo de la multinacional americana. Apple ha vendido un millón de iPad en 28 días y ha batido el récord que ostentaba el iPhone, que alcanzó esta cifra en 74 días. Se espera que el iPad llegue a España a finales de mayo.

Pero “la Caixa” no ha querido esperar a que se comercialice en España y ya ha presentado una nueva aplicación específica para iPad. De esta forma, se consolida como la primera entidad financiera en ofrecer servicios globales de movilidad para los más de 1,6 millones de clientes de banca móvil. A la nueva aplicación para el iPad hay que sumarle las ofrecidas para ordenador, teléfono móvil y televisión digital (Imagenio).

La aplicación de “la Caixa” para iPad ha sido diseñada para obtener el máximo rendimiento de la pantalla Multi-Touch y optimiza todas las capacidades multimedia del dispositivo y, en particular, el uso del video por Internet. Además, incorpora el acceso a CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de “la Caixa” para móviles.

La aplicación ya está disponible en la App Store de Estados Unidos. Los clientes de “la Caixa” podrán consultar y realizar movimientos en sus cuentas desde Línea Abierta, acceder a las ofertas de ServiCaixa, consultar los Puntos Estrella, obtener información de los cajeros y oficinas más cercanos, y acceder al canal YouTube, entre otros servicios.

Transcurrido un año desde el lanzamiento de la primera aplicación para el iPhone, “la Caixa” ha superado el medio millón de descargas en CaixaMóvil Store, mostrando así la aceptación que tiene por parte de los clientes.

De cara a poder ofrecer nuevos productos en el futuro, “la Caixa” ha pedido a los usuarios de banca móvil que sugieran nuevas aplicaciones. Quienes deseen enviar sus propuestas pueden hacerlo a través de CaixaMóvil Store, el lugar donde se agrupa toda la gama de aplicaciones de la entidad.

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